X

WhatsApp estrena funciones, A dominar los grupos de Chat!!

Novedades de Redes sociales, WhatsApp nuevas funciones

 

 

WhatsApp prepara todo para que chatear en grupo sea más fácil.

WhatsApp para iOS y Android estrena nuevas funciones para facilitar la vida a administradores de chats grupales y sus integrantes.

¿Qué funciones estrena?

  • Descripción del grupo
  • Controles de administrador
  • Ponerse al día
  • Búsqueda de participantes

¿En qué consisten las novedades?

La descripción del grupo incluirá información breve del grupo, sus lineamientos y los temas. Esta información será visible para los integrantes de nuevo ingreso. En esta sección de WhatsApp también se podrá buscar a los integrantes por nombre.

Mediante la sección de Controles de administrador, disponible para todos los integrantes de grupos, WhatsApp les permite a los usuarios que se ausentaron por un largo tiempo ponerse al día para saber cuántas veces y cuándo se les mencionó en el grupo mediante el símbolo del arroba (@). Al tocar el símbolo, los usuarios podrán ir directamente a los textos en los que está su mención, sin necesidad de navegar en todo el historial de mensajes pasados.

A los administradores de un chat grupal, WhatsApp les permite restringir quién puede cambiar la información de los grupos. Pueden también eliminar los permisos de otros administradores; además la persona que creó el grupo no podrá abandonar el mismo.

Estas funciones nuevas ya están disponibles en la versión más reciente de la app, tanto para iOS como para Android. Este anuncio llega apenas unos días después de que Mark Zuckerberg diera a conocer en el evento de desarrolladores F8, que el futuro de WhatsApp evolucionaría a la par de Facebook, matriz de WhatsApp.

 

Si deseas crecer en el mercado On Line, contáctanos para iniciar tu proyecto de Mobile App, actualmente todas las PYMES lo necesitan para poder competir con las grandes marcas.

01 800 180 7001 / (81) 2091 – 0458

 

 

Mas Temas

 

Diana Perez: