Rate this post

 

 

Una Mobile App para tu Empresa

El marketing móvil se ha convertido en una de las estrategias de marketing más importantes y presentes en las inversiones de las empresas de todo tipo.

El Smartphone es el dispositivo a través del que más accedemos a Internet, lo que ha propiciado la creación y desarrollo de aplicaciones móviles o apps.

Hoy en día vivir sin el teléfono móvil parece imposible, y por esto nos preguntamos ¿conviene a una empresa estar siempre presente en un Smartphone?

Tanto si eres una pequeña o gran empresa, estar ahí presente en lo que el usuario necesita te hace ser un soporte para tus clientes. Tener una mobile app es una inversión para añadir valor a la empresa y marcar diferencia frente a la competencia.

Ventajas de una mobile app

  1. Mantienes una comunicación efectiva, segura y rápida, lo que brinda confianza a tus clientes, quienes a su vez, se muestran interesados en ti.
  2. Estás en Top Of Mind de tus clientes. Con tu mobile app  les recuerdas a tus clientes a cada momento sobre tus productos, servicios y/o soluciones que ofreces, ofertas, promociones especiales, etc.
  3. Expandes tu negocio con una app práctica para los consumidores.
  4. Logras el posicionamiento de tu marca al optimizar el SEO en los buscadores, logrando con ello un mayor número de búsquedas orgánicas desde los teléfonos móviles.

Los consumidores cada vez más usan el teléfono móvil para realizar compras en línea, por lo que el marketing móvil es una realidad a la que debes ajustarte.

¿Necesitas una app móvil para tu empresa? Nosotros te damos soluciones en estrategias de marketing móvil. ¡Contáctanos!

Cotiza   info@nuve3.host

Llama   01 800 180 7001 / (81) 2091 – 0458