4 (80%) 1 vote[s]

Marketing digital para Emprendedores

Crear tu propia empresa tiene sus dificultades. Empezar desde cero, lograr el reconocimiento de marca y atraer clientes, y posteriormente lograr su lealtad es un reto de todos los días.

Todo esfuerzo vale la pena, sin embargo tienes que saber dónde poner todo tu empeño para que de manera inteligente le saques partido a tu empresa a través de internet.

El único modo de poder competir con las grandes empresas de tu giro comercial es tener presencia en plataformas digitales para lograr crear una reputación empresarial, posicionar la marca y, por lo tanto, vender más. Por ello te ofrecemos los siguientes servicios de Marketing Digital para Emprendedores.

Sitio Web, tu carta de presentación al mundo

Todo negocio o empresa necesita un Sitio Web debido a que gran parte de la población en todo el mundo cuenta con acceso a la red. 

Un sitio web es una puerta a la expansión de tu mercado ya que con un buen diseño y posicionamiento web lograrás ofrecer tus productos a todo el mundo. Ahora, cada vez más internautas buscan en línea la oportunidad de comprar productos o contratar servicios que son de su interés, por ello, estar en la Internet es una gran ventaja que te `permite competir con los más grandes.

Con un sitio web brindas identidad a tu negocio, ofreces los productos o servicios principales y logras fidelizar a tus clientes si cuentas con una web site actualizada y funcional.

Tu empresa siempre abierta las 24 horas los 365 días del año

Diseño Web

Diseñamos y estructuramos adecuadamente tu sitio para favorecer su posicionamiento.

Analizamos tu mercado y a tu competencia para lograr la imagen que requieres para destacar. Un sitio responsivo (que se pueda ver bien en todo tipo de dispositivo con conexión a internet) y rápido que responda a las necesidades de los usuarios.

Posicionamiento SEO

Optimizamos tu sitio para convertirlo en tu plataforma de ventas. Con tu sitio posicionado logras mayor visibilidad sin recurrir al constante gasto en campañas costosas para que te vean los internautas. 

Estar en los primeros lugares de resultados de búsqueda orgánicos con las palabras clave hará que te conozca más gente, dentro y fuera de tu localidad. 

Cada caso de posicionamiento es diferente, el tiempo estará determinado por la alta o baja competencia en tu mercado, aunque se recomienda un trabajo de posicionamiento web por seis meses al menos para lograr los resultados deseados.

Page Rank

Existen 3 buscadores destacados en internet: Google, Bing y Yahoo. De este trío, Google es el que acapara gran parte del mercado y por ello es en el que debes estar “ranqueando”.

Logramos que tu sitio esté siendo reconocido por el algoritmo de Google en sus resultados de búsqueda orgánicos. El Page Rank es un algoritmo de Google que mide la importancia de tu sitio para el buscador y que está determinada por la calidad de los enlaces que apuntan a tu sitio.

Por lo anterior, cuidamos que los enlaces provengan de un sitio que beneficiará al tuyo para lograr un mejor posicionamiento.

Redes Sociales

Comunícate de tú a tú con el cliente

Usa las redes sociales para vender más, pues son el medio digital de comunicación más efectivo y visto de todos los tiempos.

Segmentamos el tipo de público al que necesitas llegar para atraer a los clientes adecuados mediante publicaciones y campañas estratégicas en las redes sociales, eligiendo aquellas en las que se encuentra tu mercado meta.

Enviamos tráfico (visitas) de tus redes sociales a tu sitio web compartiendo en ellas el contenido de tu página web. Generamos el contenido y diseñamos las imágenes y material multimedia para publicar.

Además, administramos tus campañas pagadas en las principales redes.

Si necesitas iniciar tu camino en el mundo digital contáctanos para iniciar un plan estratégico para ti. El Marketing Digital para Emprendedores tiene grandes ventajas para alcanzar el éxito de las PYMES.

5 + 4 =