Rate this post

 

 

Buscando el Amor con Facebook Dating.

Mark Zuckerberg se dejó ver en el evento anual de desarrolladores de la red social, el F8, que se celebró hasta ayer en California, Estados Unidos, y anunció que Facebook contará con la nueva funcionalidad de conseguir citas y mantener y construir nuevas relaciones. Con esta acción compite con otras redes sociales con las que los usuarios encuentran prospectos de pareja sentimental.

¿Cómo funciona?

Esta nueva función ha sido llamada Facebook Dating y estará disponible para todos los usuarios que de manera voluntaria podrán activarla para conocer más gente. A pesar de acceder desde la app principal, tendrá un apartado separado con sus grupos, eventos y servicio de mensajería independientes.

Zuckerberg no dio muchos detalles, pero explicó que los usuarios que activen la función podrán crear un perfil que solo será accesible para usuarios que no estén en su lista de amigos y que estén, a su vez, dentro de este mismo programa. De esta manera, las sugerencias de posibles parejas, basadas en las preferencias personales, serán siempre con personas que no sean tus amigos y cumpliendo con medidas de seguridad.

¿Qué sucederá con Tinder?

Con esta innovación Facebook compite directamente con Tinder como una red social para conocer prospectos potenciales de pareja. Las acciones de Tinder, Match Group, cayeron un 20% tras el anuncio de Zuckerberg.

Para conocer más detalles sobre Facebook Dating debemos esperar a los próximos meses que inicie la fase de pruebas.

¿Facebook recuperará la confianza de los usuarios? Algunas reacciones a estas innovaciones en la red social no han sido muy positivas debido al reciente escándalo de masiva filtración y uso no autorizado de datos personales de Facebook, por el que Mark Zuckerberg compareció recientemente ante el Congreso de los Estados Unidos.

 

Si se les da el uso correcto las redes sociales son una herramienta efectiva para alcanzar tu target. Para iniciar una campaña y hacer crecer tu negocio puedes asesorarte con nosotros.

Cotiza  info@nuve3.host

Llama  01 800 180 70 01 / (81) 2091 – 0458