fbpx Saltar al contenido

5 Errores frecuentes en el posicionamiento SEO

enero 16, 2020

5 errores frecuentes en el posicionamiento SEO

En este artículo te enseñaremos 5 errores que nunca debes cometer en el momento de posicionar tu WebSite. Tenlos muy en cuenta.

SEO para posicionar tu Web

Hoy en día Internet es uno de los medios de comunicación más extendidos y se ha convertido en una herramienta muy útil para promocionar todo tipo de emprendimientos comerciales a través de Sitios Web, desde donde se busca atraer nuevos clientes e incrementar las ventas.

Sin embargo, muchas Empresas que acuden a este método ignoran ciertas estrategias, pensadas especialmente para lograr un elevado posicionamiento, por lo cual suelen cometer 5 fallas importantes:

Código de fuente sin HTLM

A menudo las Páginas Web utilizan un código de fuente demasiado largo, que incluye los menús de todas sus páginas interiores, lo que hace que los buscadores no lo indexen correctamente. Mejor opta por el HTLM o CSS para que los buscadores registren mejor la información ubicada al inicio de cada página.

Abuso del Java Script

Los buscadores líderes como Google no reconocen el Java Script, de modo que es aconsejable no emplearlo demasiado, especialmente en los menús de la Web, ya que de lo contrario evitas que se indexen debidamente los links provenientes de allí.

iFrames o marcos

Cuando se diseñan los Sitios Web con este tipo de elementos, los robots de búsqueda indexan estas Páginas por separado. Si evitas su uso, contribuyes a un buen posicionamiento en buscadores en México.

Los pop-ups

Son ventanas emergentes que contienen información que no puede ser leída por los motores de búsqueda. Trata de no aplicarlos.

Imágenes

El posicionamiento se logra por la relevancia de la información textual que subas al Sitio web, no por las imágenes. Emplea textos antes que fotografías para navegar a través de las distintas secciones. Así te asegurarás un resultado favorable en cuanto a indexación por parte de Google u otros buscadores importantes en la Red.

Mitos y Errores del posicionamiento WEB